Parques infantiles plegables

A mi el tener un parque infantil en el salón de casa me parece imprescindible en los primeros meses de vida del bebé porque nos va a permitir tener ratos de descanso, podemos realizar otras tareas (como las del hogar) y al mismo tiempo que el niño vaya desarrollando su aparato locomotor.

mejores parques infantiles plegables

Dentro de los diferentes modelos existentes, uno de los tipos que recomiendo son los parques plegables por tres razones fundamentales:

  • Por el poco espacio que ocupan cuándo los tenemos que guardar después su uso.
  • Por la facilidad para transportarlo de un sitio a otro, porque al plegarse cabe el maletero de cualquier coche.
  • Por la rapidez con que se puede montar y desmontar.

 

Catálogo de los mejores parques plegables

Hemos revisado decenas infantiles y plegables y de todos ellos, una vez que los hemos contrastado con las opiniones de compradores que hemos verificado que los usan, te dejamos los más recomendados, tanto por sus prestaciones, características y precio:

¿Qué debes considerar al comprar un parque infantil bebe plegable?

Para los papas con bebés es uno de los accesorios que deben llevar consigo cuando salen de casa y de ahí que los fabricantes hayan facilitado su trasporte cuidado cada detalle para ocupar poco espacio y fácil montaje. Voy a detallar a continuación cada uno de los aspectos que debes considerar:

Dimensiones finales del plegado

Los modelos plegables están orientados a reducir al máximo su espacio pero lógicamente unos modelos, una vez desmontados van a ocupar menos espacio que otros, cuestión a tener en cuenta porque la capacidad de los maleteros varía de unos modelos de coche a otros.

En la ficha de características técnicas de cada parque recogido en la tienda online vienen descritas las medidas de ancho, largo y alto tanto montado como desmontado.

Test de plegamiento

No todas las marcas usan el mismo sistema de plegamiento, por eso mi consejo es que siempre elijas las marcas más populares porque son las que más han invertido en el diseño de cada parque y han estudiado al detalle la optimización del espacio que va a ocupar el parque.

Seguridad

El parque plegable perfecto tiene que cumplir con todas las medidas de seguridad exigidas en este tipo de accesorios, habida cuenta que es donde tu bebé va a pasar muchas horas jugando o durmiendo. Asegúrate que su suelo sea acolchado o que cuenta con algún tipo de alfombra mullida para que no sienta dolor al “pegarse culadas”

 

¿Por qué comprar un parque plegable infantil en nuestra tienda online?

La razón principal es que hemos analizado todos los parques del mercado desde un punto de vista del usuario y valorando las opiniones de otros padres que ya los han usado y pueden opinar de primera mano.

Al comprar en nuestra tienda te ahorras tiempo porque ya hemos hecho una preselección de los mejores parques plegables y solo tendrás que elegir el que mas te gusta de una pequeña lista y no te volverás “loco” buscando y comparando los diferentes parques infantiles desmontables en diferentes webs.

Desde nuestro sitio y con uno clic accederás al modelo concreto con su mejor precio en la mayor tienda online del momento como es Amazon.

 

Ver OFERTAS