Parques Infantiles de Plástico

Los parques infantiles de plástico son, sin duda, el complemento perfecto que le hace falta a tu hogar si tienes un bebé que está deseando ponerse a gatear y a andar. ¿Por qué? Pues por la simple razón de que les permite estar cien por cien seguros, dentro de su recinto protegido, a la vez que a ti te da esos momentos de respiro que tanto y tanto necesitas.

Estos parques son perfectos para desarrollar su mente ya que, por lo general, están llenos de estímulos súper positivos para él. Por lo general, están hechos de colores vivos y, además, dentro tienen sus juguetes favoritos.

Por lo general, suelen acompañarse de una base de goma espuma para proteger al peque del suelo frío. El plástico es el mejor de los materiales ya que no solo te permitirá limpiarlo fácilmente, sino que además, podrás llevarlo donde quieras porque apenas pesa. ¿Mejor? Imposible.

¿Quieres conocer toda la oferta de parques infantiles de plástico que tenemos disponibles para ti? No te lo pienses más. Es la compra perfecta. Tanto tu peque como tú disfrutaréis al máximo de él. Diversión para él y tranquilidad para ti.

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un parque infantil de plástico?

Si quieres comprar el parque perfecto para tu peque, tienes que seguir estos consejos básicos:

  • La seguridad

Sin duda el aspecto más importante. Para ello, escoge siempre primeras marcas y con parques que cuenten con certificado de calidad de la Unión Europea. Así te aseguras de que cumplen con todos los estándares, ya no solo con el hecho de que no tengan esquinas ni bordes puntiagudos, sino también que el material del que esté hecho no sea tóxico.

  • La edad

Es lo mejor. Estos parques te pueden servir desde los 6 meses hasta los dos años de edad sin problemas. Bueno, es cierto que hay quien prefiere usarlo a partir de que el peque ya sabe gatear, así puede disfrutarlo al máximo. Pero lo cierto es que estos parques infantiles pueden tener un uso bastante extenso. ¡Elige bien!

  • Desmontable

La mayoría de estos parques te dan la posibilidad de añadir o quitar ‘paredes’ dependiendo de lo grande que quieras hacerlo. Así, cuando sea más pequeño, bastará con hacerle un corralito más cerrado que podrás ir ampliando conforme vaya creciendo.

  • Fácil de transportar

La ventaja de comprar parques infantiles de plástico es que apenas pesan y puedes llevarlo de un largo a otro sin problemas. Así lo podrás cargar al maletero del coche y llevártelo de vacaciones o, por ejemplo, a casa de los abuelos.

  • El precio

Tienes parques desde los 90 euros hasta los 200 euros. Tú eliges cuál es el ideal para tu peque. De hecho, teniendo en cuenta que duran mucho tiempo, ¡es una buenísima inversión!

  • Accesorios

Por lo general suelen llevar el corralito y poco más. Aun así, hay modelos que incluyen paneles interactivos con juegos y música, base acolchada o bien bolsas de bolas. Incluso puede llevar toldo para utilizarlo en el exterior cuando hace sol.

 

Modelos de parques infantiles de plástico

Te damos un par de modelos entre los que puedes escoger:

LCP Kids Parque Bebé Corralito

El primer modelo del que te queremos hablar es este de LCP Kids. Tiene 6 piezas y una barrera de seguridad para que tu peque no se escape. Además, tiene pies de goma para que se adhiera perfectamente al suelo. Mide 80 centímetros de largo y 60 de ancho y tan solo pesa 12 kilos. Así que podrás llevarlo donde quieras sin problemas porque, además, se pliega fácilmente.

Está pensado para niños de entre 6 meses y dos años de edad  y cuenta con todos los requisitos de seguridad. Es el parque de bebé perfecto ya que también lo puedes encontrar en diversos colores.

parque de plastico de bebes

 

New Venture All Star Parque infantil

Es uno de los modelos más completos del mercado. Cuenta con materiales de primera calidad y totalmente adecuados para bebés. Es decir, dispone de todos los certificados de seguridad. Es bastante grande, mide 155x155x63 centímetros, así que tu peque tendrá espacio suficiente para esparcir todos sus juguetes. Eso sí, debes saber que pueden añadirse y quitarse paredes si quieres hacerlo más pequeño.

 

Dispone de una puerta de seguridad, un panel interactivo, base de goma EVA de colores y juego de bolas. ¡No se puede pedir más!

parque bebe plástico new venture

Si estás buscando entre miles de parques infantiles de plástico y no sabes por cuál decantarte, cualquiera de estos dos modelos que te hemos comentado te vendrá genial. Ten en cuenta qué es lo que necesita tu peque, el tamaño de la habitación y los accesorios que incluye, ¡y elige solo el mejor!

Otros parqués que puedes adecuarse a tu presupuesto:

 

Más categorías de parques bebés