Parque infantil Jane

Como seguro que sabrás, Jané es una de esas marcas que solo con oírla ya sabes que te va a ofrecer sí o sí seguridad. De hecho, tras tantos y tantos años de presencia en el sector de la puericultura, es posible que hasta tú mismo la hayas utilizado cuando eras pequeño. Pues bien, aquí tenemos preparado para ti el mejor parque cuna Jané.

¿Qué es un parque cuna? Pues un espacio que hará que tu bebé se lo pase en grande y en el que tú te sentirás súper seguro. Las razones son obvias. Tu peque tendrá todo lo necesario para disfrutar con sus juguetes o para descansar, mientras tú estás tranquilo porque sabes que de ahí dentro no se puede mover. Cada día son más comunes la compra de cunas de viaje por lo útiles que son cuándo se duerme fuera de casa.

Así que, ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerte con un parque súper útil que, además, cuenta  con la confianza de una de las mejores marcas de puericultura del mercado. No podemos ponerte más fáciles las cosas.

Por cierto, Jané te ofrece diversos modelos entre los que escoger. Lo que sí que está claro es que el parque cuna Jané va a convertirse tanto para ti como para tu peque, ¡en vuestro lugar favorito!

 

¿Por qué elegir el parque cuna Jané?

A continuación, te damos las razones de por qué tienes que comprar el parque cuna Jané para tu peque.

  • Primeras marcas. Y es que, si lo piensas bien, escoger primeras marcas te da una confianza total. Segur oque como padre/madre siempre estás buscando lo mejor para tu pequeño y, en este caso, la marca Jané te lo ofrece. Además, sabes que siempre vas a poder contar con una garantía detrás para cualquier problema que puedas tener.
  • Todos los productos Jané están testados para que no resulten tóxicos para los bebés. No vas a tener que preocuparte por nada. Son materiales y acabados de primera que aseguran que tu bebé esté totalmente protegido de todo.
  • No les falta detalle. Diseño y elegancia. Así se podría catalogar al parque cuna de Jané. Tienen unos diseños que quedan genial en prácticamente cualquier habitación.

 

Modelos de parque cuna Jané

A continuación, te hablamos de dos de los modelos que ofrece la propia marca para que puedas decantarte por uno u otro. Cualquiera de los dos modelos son aconsejables pero en cuánto a gustos de colores y estampación cada una tenemos nuestros propios gustos.

 

Jané-Cuna Holi

Lo mejor de esta cuna es que te ofrece la posibilidad de modificar el nivel del colchón hasta en dos alturas diferentes. Así, podrás utilizarla sin problemas desde los 0 hasta los 3 años. Otro de sus puntos a favor es que tan solo pesa 4 kilos y puede montarse y desmontarse con facilidad, así que, podrás llevarla donde quieras sin apenas esfuerzo.

Además de todo ello, también incluye ruedas para poder moverla de un lado a otro. Incluye un pequeño juego de muñecos para mantener entretenido al peque y en el pack va incluida una funda para poder transportarla. Es de color rojo y con un diseño muy divertido. El precio es bastante bueno teniendo en cuenta cuáles son sus características y de la marca que estamos hablando.

Tiene unas medidas de 82×22,5×22 centímetros.

parque de jane cuna holi

(Pulsa sobre la imagen para encontrar el precio más rebajado)

 

 

Jané-Cuna Granola

Este producto es prácticamente igual que el anterior. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Eso sí, en este caso el diseño es algo más neutro. Utiliza los grises y cambia el dibujo exterior. Tiene un diseño algo más elegante que, quizá, combina mejor con las habitaciones en tonos blancos, grises o rosas.

Debes saber que este producto tiene un precio algo más elevado que el anterior (no mucho). Así que, realmente, estarás pagando de más por el color de la cuna. ¡Tú eliges!

 

parque bebe jane granola

(Pulsa sobre la imagen para encontrar el precio más rebajado)

 

Lo que sí que queda claro es que Jané es una de las marcas de puericultura por excelencia. Calidad y diseño van de la mano para ofrecerte productos económicos y con grandes prestaciones como es el caso de este parque cuna Jané. ¿Quieres conseguirlo? Es uno de esos productos que jamás te arrepientes de comprar. ¡Prometido!

¿Qué otras marcas de parques infantiles te recomiendo consultar antes de comprar?

Además de parques de Jane tenemos estos otros parques: