Parque Infantil Gemelar

¿Has tenido gemelos y en casa estáis algo saturados porque no hay forma humana de relajaros? No te preocupes porque tenemos la solución para ti en esta sección. ¿Qué te parecería tener la oportunidad de poder poner a tus peques en un espacio seguro para ellos y, a la vez, poder tener vosotros un rato de respiro? Sí, te aseguramos que es posible con el parque gemelar.

Se trata de un ‘pequeño’ recinto en el que tus peques podrán tener dentro todas sus cosas. Un espacio lleno de estímulos positivos para ellos en el que podrán jugar con sus juguetes, practicar su gateo, sus primeros pasos o, simplemente, descansar. Estos parques gemelares están pensados para que exista espacio suficiente para los dos beses y todos sus juguetes. Por lo general, suelen ser de plástico, aunque también los puedes encontrar de madera.

Parque de Bebe XXL 8 Piezas / Mejor Parque Infantil 2017 / Multiples Formas de Montaje

Parque de Bebe XXL 8 Piezas / Mejor Parque Infantil 2017 / Multiples Formas de Montaje

VER PRECIO EN AMAZON

 El parque gemelar es la mejor de las opciones ya que te permitirá tener un espacio donde tus peques estén seguros y vigilados en todo momento. Sabes que lo que hay dentro es totalmente seguro para ellos y, además, sabes que de ahí no van a poder salir. Sin duda, te darán esos momentos de alivio que seguro, como padres, necesitáis.

¿Quieres conocer cómo es el parque gemelar? En esta sección podrás encontrar justamente lo que estás buscando.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un parque gemelar?

Te contamos qué es lo que debes considerar antes de hacerte con uno de ellos. La elección es importante porque, te aseguramos, es una compra a la que le puedes sacar mucho partido.

 

  • La seguridad

Es fundamental que el parque gemelar cuente con todas las medidas de seguridad. De hecho, ten en cuenta que tenga el certificado de calidad de la unión europea ya que esto te ayudará a saber si realmente puedes confiar o no en él.

Además, debes asegurarte de que los materiales utilizados no sean tóxicos ni que cuente con bordes o esquinas puntiagudos.

 

  • La marca

Es también fundamental. Por lo general, las primeras marcas te darán esa confianza y esa seguridad de la que hablábamos antes. Así que, siempre que puedas, intenta optar por marcas que conozcas. Al final, cuando son tan conocidas será por algo.

 

  • Diseño

Es importante. Todos queremos que quede perfecto allá donde lo vayamos a colocar, así que, vamos a intentar que el diseño nos encante. Vas a tener diseños más desenfadados y otros más elegantes. Además, con paredes más o menos altas, en modo triangular, redondo… ¡Tienes infinidad de opciones!

 

  • Materiales

Puedes conseguir parques gemelares de distintos materiales. Eso sí, los más vendidos son los de plástico y los de madera.

 

  • Capacidad

Es algo que va a ocupar espacio en tu salón o en la sala de juegos, eso tiene que tenerlo claro, y más si es para dos bebés. Así que, fíjate bien en que realmente se trate de un parque gemelar y quepan bien los dos bebés y todos sus juguetes.

 

  • Cómodo y ligero

Por lo general este tipo de productos suelen usarse también en los viajes. Así que, intenta que el parque que compres sea fácil de llevar de un lado a otro. Vamos, que sea fácil de montar y desmontar y no pese.

 

  • El precio

Y, por último, el precio es fundamental. Vas a encontrar modelos de todos los bolsillos. Nuestro consejo es que no te dejes guiar por él demasiado. Es decir, no escojas el modelo más barato solo porque lo sea. Mira bien las características y el uso que vayas a hacer de él.

 

Modelos de parque gemelar

Ahora, te hablamos de dos modelos entre los que puedes escoger:

 

  • Baby Vivo Parque Infantil

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 187 x 114 x 60 centímetros. Lo mejor es que su montaje es bastante rápido y sencillo. Así que podrás llevarlo donde quieras. Además, cuenta con ventosas para que quede bien fijado al suelo. Es totalmente seguro porque cuenta con esquinas redondeadas.

Lo mejor es que las paredes se pueden ir montando y desmontado según quieras hacerlo más grande o más pequeño. Tiene puerta y un juguete integrado para que se lo pasen genial. Por cierto, es un parque de plástico bastante resistente y estable.

corralito parque xxl 8 piezas(Pulsa sobre la imagen para encontrar el precio más rebajado)

  • Surreal Castillo Parque de bebé

En este caso estamos hablando también de un parque gemelar de plástico que llama la atención por su divertido diseño. Tiene unas medidas de 160 x 160 x 60 centímetros. Pero, como el anterior, podrás ir añadiendo o quitando elementos. Cuenta con todas las medidas de seguridad y está hecho de materiales no tóxicos. Por supuesto, no cuenta con esquinas puntiagudas.

¿Lo mejor? Que puedes usarlo tanto en interior como en exterior. También incluye un candado de seguridad para que no puedan abrir la puerta y un panel de juego.

parque de plastico de bebes

(Pulsa sobre la imagen para encontrar el precio más rebajado)

Existen muchos modelos de parque gemelar entre los que escoger. Lo importante es que todas las características que te hemos comentado antes se cumplan y puedas encontrar el parque perfecto para tus peques.

Otros artículos que debes leer: