Corralitos de bebé: Compra el tuyo

corralito para bebe

Los parques infantiles corralitos son tu mejor opción para poder disfrutar de unos instantes de libertad. Sí, y es que te dan la oportunidad de tener a tu peque divirtiéndose, a la vez que están vigilados dentro del recinto.

Hay muchos tipos de corralitos, aunque los más comunes son los de plástico y madera. Eso sí, deben cumplir con un objetivo fundamental, ¡ser divertidos! Cuántos más colores y formas tengan más te ayudarán a entretener a tu hijo.

Ahora tu peque tendrá su ‘espacio personal’ para poder tener todos sus sujetes. Hay corralitos que vienen ya con la base y otros que no. Eso sí, te podrá servir cualquier alfombra o, incluso, los paneles de goma espuma. ¡Les encantan!

Este tipo de corralitos te permiten tener un espacio seguro donde tu hijo podrá jugar sin peligros, aprender a gatear y a andar. Es, sin duda, la mejor forma de mantenerlos entretenidos mientras que los papás podéis tener ese momento de suspiro que tanto y tanto necesitáis. Además, también es perfecto para cuando vienen otros amiguitos a casa.

¿Quieres uno? En esta sección tendrás los mejores parques infantiles corralitos para que puedas escoger el que más te guste.

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un parque infantil corralito?

Tipos de parques infantiles corralitos

Debes saber que existen hasta tres tipos distintos de parques infantiles. Son estos:

  • Los básicos. Son los que se utilizan para jugar, guardar juguetes y tener ‘controlados’ a los peques. Además, también pueden usarse para pequeñas siestas o para aprender a andar o gatear, como te decíamos antes. También debes saber que suelen pesar pocos para llevarlos de un lado a otro e, incluso, son muy fáciles de limpiar.
  • Moisés. Solo se utilizan cuando los bebés son más pequeños ya que tienen un tamaño más reducido. En ocasiones, suele usarse como una cuna de viaje y, por tanto, es perfecto para llevarlo de un lado a otro.
  • Con toldo. No suelen ser muy comunes. Estos parques suelen usarse al aire libre para proteger del sol a los peques.

 

La edad del bebé

Es importante que la tengas en cuenta. Por lo general, es recomendable que optes por un corralito que le pueda durar durante más años. En este caso, los de moisés, como te decíamos, no suelen ser recomendables. Estos parques infantiles suelen usarse desde los 6-8 meses hasta los dos años de edad. En ese momento, te será complicado mantenerlo dentro.

 

¿Puede incluir accesorios?

Hay uno que es indispensable, la base acolchada. Los parques infantiles no suelen incluirla y tienes que comprarla aparte. Aun así, no te costará nada hacerte con una. Lo más recomendable es coger una acolchada para que, en caso de caída, tu bebé esté protegido. Del mismo modo, opta por una calentita para los meses de invierno.

 

¿Qué parque infantil corralito es mejor?

A continuación, te dejamos 3 modelos distintos para que veas cuáles son sus características y cómo escoger. Cualquiera de ellos cumplen a la perfección necesidades como resistencia, seguridad y estabilidad. La elección depende de los gustos de cada persona y sobre todo del presupuesto que se quiera destinar.

 

Parque de bebé XXL 8 piezas Star Ibaby Play Twin

¿Lo mejor? Que tu bebé tendrá espacio suficiente para jugar y disfrutar de todos sus juguetes. De hecho, podrá incluso disfrutarlo con otros bebés. Así que, es un regalo perfecto para cumpleaños y navidades. Es uno de los parques más vendidos gracias a su calidad y, sobretodo, a lo fácil que resulta limpiarlo al ser de plástico.

 

Además, este parque tiene la ventaja de que puede utilizarse tanto en interior como en exterior. Así que en los meses de verano es perfecto. En este caso, puede usarse hasta los 4 años de edad si eres capaz de llenarlo de estímulos para entretener a tu peque. Por último debes saber que el precio es excelente.

corralito parque xxl 8 piezas

 

 

 

 

Parque de bebés XL 8 piezas. Color natural

La mejor parte de este parque infantil es que puede montarse y desmontarse según el tamaño que quieras añadiendo o quitando los paneles de madera. De hecho, puede llegar hasta dos metros cuadrados de ancho.

 

En esta ocasión, es de madera pero sigue siendo muy fácil de limpiar y transportar. Este modelo sí que incluye la base de espuma antideslizante. Es el lugar perfecto para que los más pequeños de la casa tengan su propio espacio y, como te comentábamos al principio, lo mejor para que los papás y las mamás tengan un momento de respiro.

 

corralito color natural 8 piezas

 

 

 

LCP Kids Corral L

Este parque infantil corralito es uno de los más bonitos. Más que nada porque su juego de colores y su panel interactivo con juegos y música, lo hacen súper divertido para los niños.  También permite añadir o quitar paredes según quieras y es súper seguro para los niños. Tiene puerta para que los peques puedan entrar o salir. Una puerta que, como podrás imaginar, se puede cerrar para evitar que salgan.

 

El espacio perfecto para que tus peques guarden todos sus juguetes y disfruten de ratos de diversión.

corralito de bebe 8 caras

 

 

 

Cualquiera de estos modelos, y de los otros muchos que existen, puede venirte genial como parque infantil corralito. Así que, ¿a qué esperas para hacerte con uno? Será el regalo perfecto tanto para ti como para tu peque.

Otros 2 parques que yo recomiendo tanto por su bajo precio como por su calidad son:

Más categorías de Parques infantiles para el bebé: