Quienes somos

Me llamo Laura Saez, tengo dos niños, y el mundo de la maternidad y los bebés ha sido para mi la etapa que más satisfacciones me ha dado.

He creado este blog con un grupo de amigas que también han sido mamás recientemente para contar nuestras experiencias y opiniones sobre diferentes accesorios que se necesitan en los primeros meses de vida de nuestro recién nacido.

Te dirán que te hace falta mil y un accesorios para criar a tu bebe, lo cual es falso aunque lo que sí que es cierto que hay accesorios que te van a ser muy útiles como las cunas, los parques infantiles, las tronas, la silla de paseo etc.

Antiguamente nuestros padres para criarnos apenas compraban ningún accesorio pero la vida nos obliga a ser prácticos y objetos como las sillas de paseo o los parques de juegos para casa se han vuelto imprescindibles, los primeros para sacar al niño de casa en su sillita cuándo aun es un bebé y los segundos para que el niño pueda jugar sin peligros mientras que nosotras estamos ocupadas en las faenas de la casa o descansando.

Aunando las opiniones de todas nosotras hemos creado un listado de cuales son los parques que mejor resultado dan, teniendo en cuenta el precio porque los gastos se acumulan con la llegada de un nuevo miembro a la familia y hay que comprar con cabeza.

Que nadie te engañe, nadie da duros a cuatro pesetas y comprar un corralito, un sacaleches  una trona en las “tiendas de chinos” no es lo mas recomendable porque no sabemos si cumplen los controles de calidad y sobre todo de seguridad.

Bienvenid@ a mi blog

mi foto

Laura