Parque Infantil Chicco Open Deams

chicoo parque open dreams

En el mercado te vas a poder encontrar muchos parques de segunda mano pero yo particularmente me da un poco de yuyu comprar uno usado porque todos sabemos cómo son los bebes: lo muerden todo, vómitos, etc. y sinceramente prefiero gastarme el dinero en un parque nuevo pero que no haya sido usado por otro niño porque los gérmenes y ácaros perviven y yo prefiero prescindir de otras cosas pero el sitio donde mi bebé estará horas prefiero que sea nuevo.

El parque infantil de Chicco es el más vendido en cualquier tienda tanto online como tienda física porque el precio relación calidad precio es de 10, no hay otro parque de bebes que de tan buenos resultados y vaya tan ajustado de precio.

El modelo más comprado es el parque infantil chicco Open Sea Dreams y el precio más barato lo vas a encontrar en Amazon entrando aquí a su oferta, no dejes escapar el descuento que tienen estos días y el envío gratis !!!.

El Chicco parque bebé que estamos tratando está fabricado con los materiales resistentes y se diferencia de otros parques que trae incluido una alfombra mullida de quita y pon que se puede sacar y usarla para que el niño juegue sobre ella fuera del parque.
 
 
opiniones del parque de chicooYo le compré por las opiniones tan favorables que leí por internet y porque se puede plegar  y guardar en la bolsa que incluye el pack, (en mi casa a veces ya no me caben tantos “trastos” y tengo todos los armarios llenos así que tengo que optimizar el espacio 🙂 )

Como madre sé que los gastos cuando se tiene a un bebe se acumula por eso he seleccionado en la lista de parques para bebes baratos aquellos que la relación calidad precio es óptima no seleccionando aquellos que son muy caros simplemente porque son de marca pero que son menos funcionales que otros.

Características del Parque infantil Chicco Open Sea Dream

  • Laterales de malla que permite la traspiración y visión desde fuera
  • Estructura cuadrada y desmontable que se guarda en la bolsa que incluye la compra
  • Lateral con cremallera para permitir al niño salir y entrar cuando sea un poco más mayor
  • Su uso se extiende hasta los 4 años de vida
  • Es el lugar idóneo para dejar al bebe mientras realizas las tareas del hogar, acudes al baño o le preparas su comida.

Donde comprar el Parque de juegos de Chicoo

En casi todas las tiendas le podrás encontrar pero las diferencias de precio son muy importantes y tampoco estamos para pagar más dinero por el mismo artículo, después de indagar mucho y comparar en diferentes sitios mi recomendación es comprarle en Amazon, que con sus ofertas y descuentos te sale mucho más barato que en cualquier otro sitio.

descuentos en amazon