Parque Infantil Brevi

La marca brevi es una de las más recocidas en la puericultura siendo recomendada tanto por matronas como por pediatras porque todos sus productos, incluídos los parques de bebés, cumplen con todos los requisitos para hacer que el bebé desarrolle su anatomía y musculatura de forma correcta. Personalmente, si tuviera que elegir entre los parques de Brevi o los Parques Chicco, no sabría con cuál quedarme, porque las dos marcas llevan muchos años en el mercado español.

Seleccionar dos parques de bebe Brevi ha sido un proceso laborioso pero después de analizar los distintos modelos hemos reducido a dos el listado porque creo que son los que mejor relación calidad-precio ofrecen:

 

Parque Brevi Green Farm

parque infantil green farm de breviEl parque de juegos Green Farm cuenta con 4 asas para que el niño se pueda agarrar y empiece a ponerse de pies el solo así como 3 juguetes superblandos para que el bebé se entretenga y empiece a desarrollar sus capacidades sensoriales: De los tres personajes a mí el que más me ha gustado es el que tiene forma de vaca con casi 15 cm de altura y con cascabeles en las piernas.

Es un parque que se puede plegar y ocupa muy poco espacio por eso yo recomiendo su compra porque para mí estos detalles son muy importantes porque ya no me caben en caso tantos “trastos”

Otras características del parque Green Farm de Brevi:

  • Se puede meter en la lavadora a una temperatura de 30º
  • El borde superior que rodea todo el parque es de los denominados antimordisco
  • La red que rodea el parque de juegos cumple con la normativa sobre seguridad 2005/84/EC
  • Cuenta con 4 de dispositivos de seguridad para asegurar su estabilidad y que no se venza para ningún lado.
  • La alfombra decorada con alegres dibujos es extraíble y puedes usarla para que el niño juegue fuera del recinto de juegos.

 

Brevi Parc Soft and Play

corralito breviEs la segunda opción que he seleccionado de la marca de niños Brevi porque se han “currado” mucho la seguridad del niño con un diseño muy orientado a la forma educativa y creativa el bebé tan importante a estas edades tan tempranas.

Me gusta mucho que el parque se puede cerrar y abrir en un solo movimiento y que es lavable en la lavadora (a 30 Cº).

Está recubierta con una malla que permite tanto la visión del niño como la correcta ventilación del habitáculo, cumpliendo la red los parámetros europeos en cuanto a seguridad se refiere.

La alfombra del parque que hace de suelo está diseñada con tres personajes de alegres colores: El pajarito (con muelle sonoro), el gato (con cascabel) y el cochecito (con cascabel).

Han estudiado que cada personaje que han incorporado ayude al niño a desarrollar un estímulo diferente y el niño desarrolle sus sentidos al tiempo que juega.

Tiene forma cuadrada para optimizar el espacio para el niño mientras que juega en él, ocupando muy poco espacio una vez plegado.

 

Conclusiones

Cualquiera de los parques de juegos para bebés que he analizado son garantía que la compra cumplirá tus expectativas como si es para uso propio como si es para regalárselo a un familiar o amiga.

Si lo que quieres es una cuna para tu bebé o para regalar a alguien te recomiendo que leas la lista clasificatoria que he creado de cunas de viajes en esta misma web.